En Asalvo tenemos la silla de paseo más actual y completa que puedas imaginar. Hemos trabajado en el desarrollo de una silla en la que se fusionan el diseño más moderno con las mejores prestaciones y la mejor calidad. El resultado de esta mezcla no ha sido otro que la silla de paseo Moma. ¡Te invitamos a que la conozcas y nos dejes un mensaje en los comentarios! ¿Qué te parece?
Imagínate en la gran ciudad. El tráfico, el rutinario cambiar de los semáforos, los táxis, la gente que va y viene, una banda de música jazz callejera, el parque, el kiosco de prensa, el acceso al metro, el olor del pan recién horneado de las cafeterías, el autobús escolar…
La silla de paseo Moma se integra a la perfección en un entorno moderno, ofreciendo ese toque urbano neoyorquino que la hace capaz de adaptarse a cualquier situación y dar la talla con creces.
Una silla funcional con gran cantidad de complementos y ventajas, tanto para el pequeño como para madres y padres. Gracias a su chasis de aluminio anodizado, la Moma presenta una estructura bastante ligera, al mismo tiempo que resistente y robusta, sin llegar a ser pesada.
Todo lo que tu bebé necesita
Asiento extra-acolchado
La silla de paseo Moma incorpora un asiento muy acolchado, permitiendo un mayor descanso y siendo mucho más confortable para el bebé. Absorbe mejor las vibraciones y las irregularidades del terreno.
El asiento de la sillita tiene tres posiciones de diferente inclinación. Desde el “modo silla” al “modo cama”, totalmente horizontal. El arnés de cinco puntos con protectores acolchados mantendrá bien sujeto al bebé sea cual sea la posición de la Moma.
Además, la Moma incluye una almohada amplia y acolchada, reversible, con dos textiles diferentes para utilizar según la época del año, que también ayudará a que tu pequeño descanse y disfrute del paseo de forma mucho más agradable.
Laterales desmontables y accesorios
Gracias a la posibilidad de poder desmontar y plegar sus laterales, la silla de paseo Moma es perfecta para todo el año. No importa el clima, la sillita cuenta con un tejido que permite la transpiración de la piel, evitando irritaciones o dermatitis.
Nada mejor para el verano que plegar sus laterales y permitir una ventilación total. ¡Tu peque irá muy fresquito y contento!
Además, la Moma incluye un portavasos perfecto para el biberón o el agua del bebé, así como una burbuja de lluvia para los días fríos y mojados.
Doble capota con ventana
La capota de la silla de paseo Moma es muy grande. Permite una apertura máxima que protege en todo momento al pequeño pasajero del sol, el viento y la lluvia. Gracias a sus tres posiciones, podrás tener siempre la extensión que mejor se adapte a cada situación.
Además, la capota incorpora una ventana transparente para vigilar al bebé y un bolsillo muy práctico para tener a mano siempre los complementos necesarios. ¡No te preocupes de nada y disfruta del paseo!
Práctica y cómoda para madres y padres
Ruedas delanteras fijas-giratorias
Muy cómoda y fácil de dirigir. Sentirás que la silla de paseo Moma se conduce sin esfuerzo alguno y permite cambios de dirección sencillos y rápidos.
Las ruedas delanteras ofrecen la posibilidad de quedar fijas, cubriendo así trayectos largos sin desviarse, o quedar totalmente giratorias en 360º, lo que ayuda a una maniobrabilidad perfecta.
Empuñaduras telescópicas mejoradas
Junto con la ayuda de las ruedas giratorias, las empuñaduras de la Moma hacen que la movilidad de la sillita sea perfecta.
La silla de paseo Moma incorpora empuñaduras telescópicas mejoradas de diferente altura. Se regulan para que cualquier adulto pueda conducir la sillita de forma cómoda.
Además, las empuñaduras de caucho son mucho más resistentes y más higiénicas a la hora de limpiarlas.
Plegado fácil, reducido y seguro
La silla de paseo Moma tiene un plegado muy reducido, perfecto para guardar en el maletero del coche o para transportar. Cuenta también con un asa de mano para poder portar la silla cuando está plegada.
Gracias a su sistema de cierre automático de seguridad, la Moma quedará totalmente cerrada y no se abrirá de forma accidental.
Por supuesto, la silla de paseo Moma es totalmente desenfundable y se puede lavar sin problemas. Está disponible en seis colores diferentes.
- Arena
- Negra
- Océano
- Petróleo
- Rioja
- Vintage
alesandra Jul 21 , 2016 at 22:58 /
hi from where i can but this product online please . i live in malta
Lucy Abr 08 , 2017 at 11:39 /
Hello beautiful. I just discovered your blog. It's great I like is very stylish and you are very pretty 🙂 You have a new follower. I invite you to know my blog. I hope your visit;) A big hug. PecysnalStole.www.blogpersonalstyle.rom